TARIFAS PUBLICIDAD

Con una década a sus espaldas, la revista “Esports d’Hivern” es una referencia en el mundo de la nieve. Por un lado, el rigor que representa, ser la publicación de la Federación, le da el tecnicismo.


Por otro, la experiencia de un editor especializado en publicaciones deportivas le da el contrapeso de la accesibilidad al mercado.

Así pues, tanto por contenido como por rigor es una publicación líder en el sector que gracias a la doble distribución –gratuita para los federados y a la venta en los quioscos-, llega al mayor número de aficionados y actores de los deportes de invierno.

Una imagen cuidada, práctica, didáctica y con un importante bloque de información sobre actualidad, tanto a nivel competición como producto turístico, “Esports d’Hivern” es el mejor vehículo de acceso al practicante del deporte blanco.

CARACTERÍSTICAS

Tirada: 17.000 ejemplares

Formato: 215x280mm

Periodicidad:Invierno mensual (de noviembre a abril)

Difusión:

80% mailing a federados, 20% tiendas y quioscos y RR.PP. Zona Catalana, Vall d'Aran y Andorra.

Las imágenes en formato digital deberán tener 300 dpi/ppp (puntos por pulgada) de resolución a tamaño, además de los 5 mm de sangre por cada lado. El formato deberá ser CMYK y en caso de envíos por correo electrónico se recomienda el uso de formato comprimido JPG. Junto al original deberá adjuntarse una prueba de color. También puede ser remi- tido PDF de alta resolución.

IMÁGENES DIGITALS

ORIGINALES

El importe de los originales NO ESTÁ INCLUÍDO EN LA TARIFA y, en cualquier caso, serán facturados aparte, salvo que sean proporcionados por el anunciante, en cuyo caso, deberá hacerlo con las dimensiones correspondientes a cada tipo de anuncio. Para las páginas a sangre (már- genes perdidos), debe tenerse en cuenta que al menos 5 mm de cada lado se pierden al cortar la revista.

La revista no se reponsabiliza de los posibles defectos de producción de los anuncios que hayan sido enviados con retraso o sin cumplir los requi- sitos necesarios. No se aceptan reclamaciones por la no absoluta fideli- dad de los colores en relación al material entregado, si no se tienen en cuenta las tolerancias implícitas al sistema de impresión de la revista.

OBSERVACIONES

FORMATO

129

Todas las páginas diseñadas a sangre deberán tener 5 mm adicionales.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email y estudiaremos la mejor propuesta publicitária para posicionar tu marca.

Copyright © 2016 by MEDIA PRO DYNAMIC.


Tel: (34) 93 211 11 46
Fax: (34) 93 212 79 11

Sant Gervasi de Cassoles, 79 Bajos
08022 Barcelona - España

e-mail :

mpd@mpd.es